PRODUCTOS

LLANTAS

RINES

MOFLES REMUS

RACECHIP

SPRINT BOOSTER

ACCESORIOS PARA AUTOS

NO. 13 DESIGN STUDIO

HOME

LLANTAS

Contamos con el mejor y más amplio surtido de llantas para tu automóvil.

Deja que los expertos te ayuden a encontrar la llanta más adecuada para las necesidades básicas de tu estilo de manejo, así como el más conveniente para tu bolsillo.

Tener una buena llanta, no significa tener que gastar de más.

 

MÁS INFO

RINES

Más de 100 diferentes diseños, gran variedad de marcas, para todos los gusto y   necesidades de nuestro conductor.

Ven y encuentra el estilo más adecuado para tu vehículo. Nuestros ejecutivos te ayudarán a elegir cual es el diseño de rin más acertado para tu auto y para ti.
Si ya tienes en mente algo muy especifico, te ayudamos a conseguirlo.

MÁS INFO

MOFLES REMUS

REMUS, es la firma más prestigiada en sistemas de escape a nivel mundial para automóviles y motocicletas. Premiada como la mejor marca de sistemas de escapes por 4 años consecutivos.

Pide el tuyo y disfruta de los beneficios.

MÁS INFO

RACE CHIP

 

Un pequeño ordenador que controla y supervisa el motor de tu vehículo, el cuál está conectado al motor mediante cables y conectores. Como unidad de control del motor recibe señales analógicas y digitales y calcula las órdenes de control para el encendido, la inyección, la regulación de los gases de escape y otros.

 

MÁS INFO

SPRINT BOOSTER

Sprint Booster, es  tecnología que reprograma las señales de aceleración de su vehículo, haciendo que su coche se sienta inmediatamente más rápido cambiando su experiencia al manejo.

 

MÁS INFO

ACCESORIOS PARA AUTOS

Los detalles son los más importantes, por eso tenemos para ti la más grande variedad en accesorios para tu auto. Sólo tienes que solicitar la información a nuestro ejecutivo de ventas para que te cotice lo que necesitas.

Ofrecemos desde candados de espejo, alarmas, seguros eléctricos, polarizado, vidrios eléctricos, entre otros.

MÁS INFO

NOSOTROS

SERVICIOS

PRODUCTOS