SERVICIOS

ESTÉTICA AUTOMOTRIZ

PLASTI DIP

SUSPENSIÓN

FRENOS

MECÁNICA RÁPIDA

NO. 13 DESIGN STUDIO

HOME

ESTÉTICA AUTOMOTRIZ

La estética automotriz, es la combinación de técnicas y productos para lograr un excelente acabado en el auto, tanto en exterior como en interior. El detallado, es nuestro principal objetivo, ya que normalmente en los procesos de limpieza, olvidan que los detalles son los más importantes para lograr marcar una gran diferencia.

 

El servicio incluye: limpieza de interiores (asientos, vestiduras y tapicería, tablero, etc) limpieza exterior, lavado de motor, protector de asientos de piel...

MÁS INFO

PLASTI DIP

Esta innovadora manera de pintar tu auto, con esta cubierta plástica que se seca al aire libre, le da muchos beneficios al cuidado del mismo ademas de un color único. Resiste la humedad, inclemencias del tiempo, electricidad, derrape, corrosión, entre otros.
Puede ser aplicado en autos completos, emblemas, rines, paneles o piezas por separado de tu vehículo.

 

La mejor parte de todo esto, es que es un material que se puede remover sin dañar la pintura original de tu automóvil, cuando así lo desees.

MÁS INFO

SUSPENSIÓN

La suspensión en un automóvil, es el conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el que se circula  el vehículo, para aumentar la comodidad y el control del mismo.

Aquí es importante revisar los siguientes componentes para asegurarnos del correcto funcionamiento: amortiguadores, resortes, base de amortiguadores, horquillas, entre otros.

MÁS INFO

FRENOS

Es importante que el dispositivo que nos ayuda a disminuir la velocidad de nuestro automóvil este funcionando correctamente para que cumpla su función al 100% sin fallas en el sistema.


Es por eso que aquí se realiza la revisión de los discos, tambor, balatas, limpieza de herrajes, se aplica protección cerámica para prevenir oxidación o desgaste en tambores o calipers, entre otros.

MÁS INFO

MECÁNICA RÁPIDA

La mecánica rápida engloba las operaciones mas habituales, las que pueden afectar un mejor desempeño del vehículo. Se realizan el cambio, supervisión o mantenimiento de las siguientes áreas: cambio de aceite, rotulas, vieletas, cambio de filtros, entre otras.

MÁS INFO

NOSOTROS

SERVICIOS

PRODUCTOS